30 de septiembre de 2011














Martes, 26 de septiembre de 2011

Att. Presidente del Gobierno, Ministra de sanidad, Presidente de Cataluña, Consejero de sanidad de Cataluña

Muy Sres. nuestros:

Contactamos con Vds. de nuevo ante las numerosas noticias que van llegando cada vez más escandalosas y dramáticas de la sanidad de Cataluña , esta vez la rebaja de los sueldos de los médicos Catalanes , flaco favor a la buena asistencia a los pacientes y un retraso en las reivindicaciones , tenemos como lema que deseamos un médico (o personal sanitario)descansado y bien pagado , por ser una profesión de riesgo porque la disconformidad con su valoración profesional o cansancio afecta directamente a los pacientes , cada cosa que tocan está atentando contra los más desfavorecidos algo que debería subirles los colores .

En la última comunicación les dijimos y seguimos manteniendo que en lugar de recortar en sanidad ¡¡eliminen las embajadas Catalanas que ¡¡no sirven para nada, recorten su sueldo, recorten servicios inútiles ¡todo menos poner en riesgo la salud y la vida de las personas.

Atentamente, Carmen Flores (Presidenta)


DEFENSOR DEL PACIENTE
C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid
Tf./Fax.: 91 465 33 22
defensorpaciente@telefonica.net
www.negligenciasmedicas.com
Madrid 28/09/2011


Att. De D. Dña. María Luisa Cava de Llano, Defensora del Pueblo en funciones






Muy Sra. nuestra:

Contactamos de nuevo con Vd. para darle cuenta de otra más de las barbaridades que está llevando a cabo el gobierno Catalán ahora le toca a los más sagrado las ancianos y discapacitados si hay algo en nuestra sanidad es el respeto y la atención que merecen estos dos sectores por su indefensión por su poca capacidad de valerse por sí mismos y no estamos hablando de bondad ,estamos hablando de derechos ,actuar como el caballo de Atila pisoteando y arrasando a los mas débiles se ha convertido en el objetivo de deseo unos mandatarios que llegaron se subieron el sueldo no tocan sus coches oficiales sus dietas ni pierden su estatus pero como decimos arrasan sin moverles la conciencia ni el respeto hacia los más desprotegidos.

Recordar los títulos que se conceden que llevan aparejados una paga los premios los anuncios publicitarios de campaña, poner dinero para este u otro evento películas con la colaboración de la generalista el dinero para temas lúdicos es decir quitar al pobre para favorecer al rico y así un largo etc.

Esperamos no solo nos conceda la entrevista solicitada sino que intervenga de forma efectiva para proteger a los ancianos, incapacitados enfermos etc. Y así poder parar a los que se creen con el derecho de humillar y mancillar a los que más necesita de sus administraciones.
Quedamos a la espera de sus noticias

Atentamente, Carmen Flores (presidenta)


DEFENSOR DEL PACIENTE
C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid
Tf./Fax.: 91 465 33 22
defensorpaciente@telefonica.net
www.negligenciasmedicas.com
Madrid 28/09/2011


Att. De D. Dña. María Luisa Cava de Llano, Defensora del Pueblo en funciones


Muy Sra. nuestra:

Contactamos de nuevo con Vd. para darle cuenta de lo que acabamos de conocer y que muestra las razón de ¿Por qué? Existe la necesidad de recortar en sanidad, es evidente que cuando se despilfarra el dinero en subvenciones después es difícil que quede para lo más importante que es la salud y la vida de las personas .

Las barbaridades que está llevando a cabo el gobierno Catalán ahora tocando lo más sagrado que es la sanidad los ancianos y discapacitados ¡para ellos no hay dinero para subvenciones ¡si la falta de respeto y l de atención que merecen estos dos sectores están siendo pisoteados la poca capacidad de valerse por sí mismos no les deja ni fuerza para revelarse y no estamos hablando de bondad ,ni caridad ,estamos hablando de derechos , como le decíamos en nuestra anterior misiva están actuando como el caballo de Atila pisoteando y arrasando a los mas débiles se ha convertido en el objetivo de deseo para hacer lo que les viene en gana unos mandatarios que llegaron se subieron el sueldo no tocan sus coches oficiales sus dietas ni pierden su estatus pero como decimos arrasan sin moverles la conciencia ni el respeto hacia los más desprotegidos .

Esperamos no solo nos conceda la entrevista solicitada sino que intervenga de forma efectiva para proteger a los ancianos, incapacitados enfermos etc. Y así poder parar a los que se creen con el derecho de humillar y mancillar a los que más necesita de sus administraciones, esto no por repetido es menos cierto y además como verá esto es extensivo a todas las comunidades unas por una razón y otras por otra están avasallando a los ciudadanos con su irresponsabilidad.
Quedamos a la espera de sus noticias

Atentamente, Carmen Flores (presidenta)