30 de septiembre de 2011



DEFENSOR DEL PACIENTE
C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid
Tf./Fax.: 91 465 33 22
defensorpaciente@telefonica.net
www.negligenciasmedicas.com
Madrid 28/09/2011


Att. De D. Dña. María Luisa Cava de Llano, Defensora del Pueblo en funciones


Muy Sra. nuestra:

Contactamos de nuevo con Vd. para darle cuenta de lo que acabamos de conocer y que muestra las razón de ¿Por qué? Existe la necesidad de recortar en sanidad, es evidente que cuando se despilfarra el dinero en subvenciones después es difícil que quede para lo más importante que es la salud y la vida de las personas .

Las barbaridades que está llevando a cabo el gobierno Catalán ahora tocando lo más sagrado que es la sanidad los ancianos y discapacitados ¡para ellos no hay dinero para subvenciones ¡si la falta de respeto y l de atención que merecen estos dos sectores están siendo pisoteados la poca capacidad de valerse por sí mismos no les deja ni fuerza para revelarse y no estamos hablando de bondad ,ni caridad ,estamos hablando de derechos , como le decíamos en nuestra anterior misiva están actuando como el caballo de Atila pisoteando y arrasando a los mas débiles se ha convertido en el objetivo de deseo para hacer lo que les viene en gana unos mandatarios que llegaron se subieron el sueldo no tocan sus coches oficiales sus dietas ni pierden su estatus pero como decimos arrasan sin moverles la conciencia ni el respeto hacia los más desprotegidos .

Esperamos no solo nos conceda la entrevista solicitada sino que intervenga de forma efectiva para proteger a los ancianos, incapacitados enfermos etc. Y así poder parar a los que se creen con el derecho de humillar y mancillar a los que más necesita de sus administraciones, esto no por repetido es menos cierto y además como verá esto es extensivo a todas las comunidades unas por una razón y otras por otra están avasallando a los ciudadanos con su irresponsabilidad.
Quedamos a la espera de sus noticias

Atentamente, Carmen Flores (presidenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.