2 de mayo de 2012

La Comunidad Valenciana no se puede permitir la licencia de actuar como si el dinero de los ciudadano fuera suyo‏

Att.De Dña. Ana Mato, Ministra de Sanidad

Muy Sra. nuestra:


                        Nos dirigimos a Vd. tras conocer  algo que esperábamos pero que entendíamos no se atrevieran hacer  como es la privatización  de la sanidad.Aunque estará al tanto le adjuntamos la noticia que hace referencia a que  la Comunidad  Valenciana sin encomendarse a Dios ni al Diablo  por su cuenta y riesgo (cada comunidad hace lo que le viene en gana ) esta ha decidido  privatizar los servicios públicos con dinero público ,una de las comunidades más desastrosas  en su gestión con un aumento "espectacular"  en denuncias, se permite la licencia  de atentar aun más contra los derechos establecidos en la constitución (los servicios públicos) serán públicos  y no meterá la mano ¡¡ninguna  de las empresas privadas .

Además de recordarle lo que dijeron durante las elecciones que "no tocarían la sanidad" además   incumplen  con el sagrado  deber de un gobierno de proteger los servicios públicos y que  muy por el contrario están desahuciando  la sanidad pública dejando de ser Universal , dejando de ser gratuita y desde luego desprotegiendo a los más débiles ¡¡que pena .

 Los poderes públicos  tienen como primera obligación inexcusable  salvaguardar la salud de ¡¡todos  los ciudadanos que el país se encuentren sean  de la nacionalidad que sean y sobre todo si estos carecen de recursos .Quizá haya que recordarle que un pensionista que cobre  2.500 euros (no muchos) le retiran de esta pensión de forma irremediable 500 euros  para  pagar entre otros servicios la sanidad ,a los trabajadores más de lo mismo por tanto ¡¡no es su dinero  es el de los ciudadanos y Vds. no pueden "regalárselo" ¿a sus amigos, conocidos? etc.


    Le solicitamos de su intervención para  evitar  el dispendio que está ocurriendo en  las comunidades  y sería deseable que las competencias volvieran al Estado  y los servicios sanitario fueran públicos a quienes dispendiado o  robado devolvieran el dinero,  los que han defraudado hicieran los propio, que se eliminaran privilegios exagerados incluidos todos y cada uno  de los Ministerios con eso la deuda Española se solventaría en un abrir y cerrar de ojos ¿carcel, juicios? esto cuesta dinero  ¡¡no devolución del dinero, los ciudadanos  estamos siendo  víctimas de los desmanes  que en una y otra comunidad  han hecho , da lo mismo el color político y esto  es por lo que  hemos llegado a esta situación y  la única ocurrencia que lo subsanemos los ciudadanos con menos poder adquisitivos  porque lo de "los que cobren 100.000 euros pagaran el 60% de los fármacos ¿a estos que les importa?  deberian pagar el 100% demagogia pura y dura  ¡¡mas desvergüenza no cabe .Por ello actúen con respeto  sin altanería, con dignidad sin  dictadura  y tan fácil como hacer las cosas justas ¿Quiere que les enseñemos?.


Atentamente, Carmen Flores (Presidenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.