3 de marzo de 2011

Att. De D.Carlos Divar, Presidente del Tribunal Supremo y Consejo del Poder Judicial

DEFENSOR DEL PACIENTE
C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid
Tf./Fax.: 91 465 33 22
defensorpaciente@telefonica.net
www.negligenciasmedicas.com



Att. De D.Carlos Divar, Presidente del Tribunal Supremo y Consejo del Poder Judicial


Muy Sr. nuestro:


Contactamos con Vd. después de conocer la circular enviada por El Consejo General del Poder Judicial y la Sala de Gobierno del TS. que Vd. preside, parece que tienen mucha prisa por quitarse asuntos de encima y con ello hacer mucho daño al justiciable.

Creemos que son lo suficientemente inteligentes para comprender que si el Anteproyecto de Ley que tanto parece que Vds. desean, y que va en contra de los mas débiles y quedarían desprotegidos algo que el Consejo y TS. No debería ¡jamás apoyar!, con esto no nos sorprende las sentencias del Supremos que estamos sufriendo que se pierda documentación de las victimas que tarden 5 años en resolver que no se admitan a trámite casos terribles etc., etc. ¿pereza?, ¿falta de motivación?, ¿cobran poco?.

En fin, les pedimos por justicia, por profesionalidad, por respeto a las víctimas de todo tipo , reconsideren que la justicia no se agiliza dando palos a los pobres, se agiliza poniendo salas, juzgados, jueces personal ¡así se agiliza la justicia!  y no quitándose asuntos de encima y masacrando a la sociedad para beneficiar a los ¡potentados!.


Atentamente,


Carmen Flores (Presidenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.